NauticSur | Alquiler veleros Motril Nauticsur
BordeArriba
CONTACTO
Teléfono de contacto 608 84 98 83
Horario de Lunes a Viernes de 10h a 20h
Formulario contacto
Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Consulta
Alquiler/Charter - Alquiler con patrón
Alquiler de veleros en Motril: En estos casos un patrón profesional experimentado os acompañará abordo, encargandose de todas las tareas de la navegacion: atraques, cuidados de la embarcación, maniobras, toma de decisiones ante situaciones complicadas.

Esto no significa que no podáis participarar en la medida que os apetezca o cuando sea necesario, en la labores de navegación, atraque o cualquier otra cosa.

El patrón-instructor, estará en disposición de transmitiros los conocimientos neceasrios, para el aprendizaje de todas las labores relacionadas con el manejo de la embarcación, tanto a motor como a vela, asi como como lo relacionado con equipamiento, meteorología,... o cualquier información de la zona: recomendación de lugares de fondeo, puertos, etc.

En cualquier caso y siempre que las circunstancias meteo y los tiempos de navegación lo permitan, vosotros decideréis hacia que zona y que tipo de actividad queréis realizar abordo.

Vosotros os encargareis de la logística relacionada con la alimentación y os corresponderia la manutencion alimenticia del patrón.
También correra de vuestra cuenta el coste de los amarres en puerto y el gasóleo.

En el caso de alquiler con patrón, no es necearia una fianza previa
BordeArriba